Página 21 de 65 - Tema con 1620 Mensajes y 3398079 Lecturas
Último Mensaje Publicado: Vie, 19-03-2010 23:02
Ver más mensajes sobre AVIONES VOLANDO en el foro
Autor
Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Batiste
Master_GE Registrado:24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mar, 09-03-2010 14:39
otro gran avión !!!
cerca de París.
Descripción:
Tamaño:
100.25 KB
Visto:
216 veces
AVIONES VOLANDO 0
Descripción:
Nombre:
avion.kmz
Tamaño:
701 Bytes
Descargado:
199 veces
Ir arriba
India
Master_GE Registrado:16-07-2009 Mensajes: 4114
Ubicación: .uy
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mar, 09-03-2010 16:55
ese es el avión más pequeño que tenemos
cómo lo viste ?
muy bueno bati
Ir arriba
Batiste
Master_GE Registrado:24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mar, 09-03-2010 16:56
es el segundo más pequeño !!
buscando aeropuertos, pero de aeromodelismo
Ir arriba
Batiste
Master_GE Registrado:24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mar, 09-03-2010 17:01
el tercero ...
Descripción:
Nombre:
avion volando.kmz
Tamaño:
695 Bytes
Descargado:
190 veces
Descripción:
Tamaño:
58.79 KB
Visto:
301 veces
AVIONES VOLANDO 1
Ir arriba
Joseman
SuperExpert Registrado:30-03-2009 Mensajes: 676
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Vie, 12-03-2010 15:00
Estupenda captura Batiste, sin duda que es de las de mayor mérito que he visto. Muestra en tí una tenecidad única.
Gracias, te las mereces, ya que nos das muchas más ganas para continuar en el empeño
Salu2
Ir arriba
Google_Master
Admin Registrado:01-06-2006 Mensajes: 16702
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Vie, 12-03-2010 21:28
Que vista hay que tener muchacho...
Estupenda captura y me uno a la admiración de Joseman.
Ir arriba
Batiste
Master_GE Registrado:24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Lun, 15-03-2010 17:13
Tal vez, no sea un avión, o tal vez no sea el lugar adecuado, pero los fans de Star Wars lo entenderán.
Descripción:
Nombre:
x-wing.kmz
Tamaño:
682 Bytes
Descargado:
202 veces
Descripción:
Tamaño:
58.22 KB
Visto:
279 veces
AVIONES VOLANDO 1
Ir arriba
Abner
Usuario Habitual Registrado:15-03-2010 Mensajes: 23
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Lun, 15-03-2010 21:25
Hola a todos, tambien tengo varios de aviones en vuelo, unos en Nueya York, otros en Mexico DF, uno en Costa Rica...
Descripción:
Nombre:
avion preparando aterrizaje, mex, df.kmz
Tamaño:
737 Bytes
Descargado:
208 veces
Descripción:
Nombre:
avion para aterrizar en nueva york-2.kmz
Tamaño:
737 Bytes
Descargado:
196 veces
Descripción:
Nombre:
avion para aterrizar en nueva york.kmz
Tamaño:
738 Bytes
Descargado:
193 veces
Ir arriba
Abner
Usuario Habitual Registrado:15-03-2010 Mensajes: 23
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Lun, 15-03-2010 21:28
aca esta el de costa rica y el que acaba de depegar en Mex Df
Descripción:
Nombre:
avioneta en la uruca.kmz
Tamaño:
702 Bytes
Descargado:
203 veces
Descripción:
Nombre:
avion recien despegado, mex, df.kmz
Tamaño:
732 Bytes
Descargado:
193 veces
Ir arriba
Batiste
Master_GE Registrado:24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Lun, 15-03-2010 21:35
Bienvenido Abner,
unos pájaros más cazados en pleno vuelo....
el primero de Nueva York, ya lo teníamos, pero los otros 4 son perfectos.
Gracias amigo.
Ir arriba
Google_Master
Admin Registrado:01-06-2006 Mensajes: 16702
Votos: 0 👍
Ir arriba
Abner
Usuario Habitual Registrado:15-03-2010 Mensajes: 23
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mie, 17-03-2010 6:28
Que buena esta de Canadá, seguiremos buscando mas y se los compartiré
revisaré en todo Centromérica
Ir arriba
Abner
Usuario Habitual Registrado:15-03-2010 Mensajes: 23
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mie, 17-03-2010 6:52
Hola, Viendo algunos, encontré este que acaba de depegar del aeropuerto de Cancún, me encantaría saber que rumbo lleva, ya que va bien adentrado en el mar. me parece que va buscando rumbo de Cuba. ¿que opinan Uds?
Descripción:
Nombre:
avion despegado de cancún quintana roo.kmz
Tamaño:
709 Bytes
Descargado:
233 veces
Ir arriba
Abner
Usuario Habitual Registrado:15-03-2010 Mensajes: 23
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mie, 17-03-2010 20:58
hola otra vez.
aunque no corresponde un poquito.
encontré este cementerio de aviones en Davis-Monthan USA, creo que debe ser el cementerio mas grande.
espero les guste.
Descripción:
Tamaño:
120.26 KB
Visto:
773 veces
AVIONES VOLANDO 0
Descripción:
Nombre:
cementerio de aviones -davis-monthan.kmz
Tamaño:
704 Bytes
Descargado:
246 veces
Ir arriba
Abner
Usuario Habitual Registrado:15-03-2010 Mensajes: 23
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mie, 17-03-2010 22:00
encontré este avion llegando a Ciudad de Guatemala, Guatemala, C.A.
Descripción:
Tamaño:
48.81 KB
Visto:
430 veces
AVIONES VOLANDO 0
Descripción:
Nombre:
avion llegando a guatemala.kmz
Tamaño:
699 Bytes
Descargado:
240 veces
Ir arriba
Batiste
Master_GE Registrado:24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Mie, 17-03-2010 22:30
este avión necesita una brújula nueva, o que le vuelvan a pintar la que hay.
Descripción:
Tamaño:
109.9 KB
Visto:
394 veces
AVIONES VOLANDO 0
Descripción:
Nombre:
avion despistado por culpa de la rosa de los vientos de guadiato.kmz
Tamaño:
714 Bytes
Descargado:
232 veces
Ir arriba
Guadiato16
Master_GE Registrado:19-07-2007 Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos
Votos: 0 👍
Asunto: Caza VOLANDO
Publicado: Jue, 18-03-2010 21:31
En San Diego (USA) encontré este en lo que parece ser una Base Militar.
Daos una vuelta por ella, hay muchos.
Se lo dedico a nuestra India.
Descripción:
Nombre:
uno con las famosas sombras de india..kmz
Tamaño:
720 Bytes
Descargado:
238 veces
Descripción:
Tamaño:
97.49 KB
Visto:
363 veces
Caza VOLANDO 1
Ir arriba
India
Master_GE Registrado:16-07-2009 Mensajes: 4114
Ubicación: .uy
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Jue, 18-03-2010 22:15
gracias guadiato, por dedicarme tu avión
Ir arriba
Abner
Usuario Habitual Registrado:15-03-2010 Mensajes: 23
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Jue, 18-03-2010 22:50
seguimos con Centromérica.
hechenle un vistazo a este avion espia en las cercanias del volcan Santiago en Nicaragua.
me pregunto: ¿Qué espian? ¿Por qué ese avion ahi?
bueno... aunque no se si sea un avion espia, ¿Qué dicen Uds?
...YO TAMBIEN LO DEDICO A INDIA...
Descripción:
Tamaño:
52.96 KB
Visto:
517 veces
AVIONES VOLANDO 0
Descripción:
Nombre:
avion espia en nicaragua.kmz
Tamaño:
718 Bytes
Descargado:
255 veces
Ir arriba
India
Master_GE Registrado:16-07-2009 Mensajes: 4114
Ubicación: .uy
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Vie, 19-03-2010 0:29
ese avionsito ta vez
quiere aterrizar
Descripción:
Tamaño:
8.34 KB
Visto:
27703 veces
AVIONES VOLANDO
Ir arriba
Google_Master
Admin Registrado:01-06-2006 Mensajes: 16702
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Vie, 19-03-2010 1:57
Abner Escribió:
seguimos con Centromérica.
hechenle un vistazo a este avion espia en las cercanias del volcan Santiago en Nicaragua.
me pregunto: ¿Qué espian? ¿Por qué ese avion ahi?
bueno... aunque no se si sea un avion espia, ¿Qué dicen Uds?
...YO TAMBIEN LO DEDICO A INDIA...
El volcan es el Masaya... y yo no veo el avión.
Ir arriba
Guadiato16
Master_GE Registrado:19-07-2007 Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Vie, 19-03-2010 22:18
Cielos llegué tarde y se fué el avión.
Será que como es un avión espia...
Abner, buen shopo.
Yo una vez encontré una araña comiendose una ciudad.
Descripción:
Tamaño:
126.75 KB
Visto:
272 veces
AVIONES VOLANDO
Ir arriba
Guadiato16
Master_GE Registrado:19-07-2007 Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Vie, 19-03-2010 22:50
Descripción:
Tamaño:
93.42 KB
Visto:
301 veces
AVIONES VOLANDO
Ir arriba
Batiste
Master_GE Registrado:24-08-2009 Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Vie, 19-03-2010 22:53
Me encanta !!!
con su sombra y todo !!!!
Ir arriba
Granmaestre
Master_GE Registrado:25-11-2009 Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)
Votos: 0 👍
Asunto: Re: AVIONES VOLANDO
Publicado: Vie, 19-03-2010 23:02
No me lo puedo creer !!!!!! Si ya es poco probable encontrar 1 avion de estos de los 20 en total que existen (uno se estrello al aterrizar,serian 21 xdxd), lo encuentras en el aire,......
Como me gusta este avion.-
Yo le tengo en tierra, y una gran variedad de pajaros metalicos, asique seguramente me vereis por aqui dentro de poco.
Salu2
Ir arriba
Ver más mensajes sobre AVIONES VOLANDO en el foro